El seguro de red social :¿ Qué se debe tener en consideración??

Un seguro de comunidad es una garantía que ofrece protección frente imprevisibles en el edificio o red social de vecinos. Si bien no es obligatorio, existen tres comunidades autónomas en las que es requerido contratar un seguro de Responsabilidad Civil: Comunidad Valenciana, Red social de Madrid y Cataluña. Este seguro resguarda contra incendios y daños a terceros.



Según el Conjunto Herrero Brigantina, debes comprobar las condiciones en general del seguro para entender si cubre el trastero en caso de una reparación estructural o un hecho como un robo. Los locales también están incluidos en la comunidad y tienen que pagar su parte del seguro. En ciertos casos, la actividad dañina de los locales puede resultar en su exclusión del seguro.



El valor de la prima de un seguro de red social depende de varios componentes como el año de construcción del edificio, la antigüedad, la última reforma de las instalaciones, la cantidad de plantas y metros cuadrados, el tipo de vivienda o red social, locales y oficinas pertenecientes al edificio, plus como piscinas, jardines, instalaciones deportivas, número de propietarios y arrendatarios, etcétera.



En caso de que algún vecino no quiera abonar el seguro, el Conjunto Herrero Brigantina recomienda acudir al asesoramiento y protección jurídica del seguro si está incluido, a fin de Plantas que la compañía de seguros formule las demandas apropiadas.



En lo que se refiere a planes de pensiones y artículos financieros, el Conjunto Herrero Brigantina asimismo da su opinión y puede ofrecer asesoramiento y recomendaciones para localizar los más utilizadas opciones..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *